Entregas de Ayuda en la Puna Salteña: El Palomar, Ing. Maury y Gobernador Solá


Durante los últimos días, estuvimos recorriendo distintos parajes de la Puna Salteña llevando donaciones a familias que afrontan las bajas temperaturas del invierno con muchas necesidades.

El Palomar

Visitamos a las familias de El Palomar y parajes cercanos, entregando ropas de abrigo, calzados, acolchados, frazadas y sábanas, entre otros elementos esenciales para enfrentar el frío.
Fue una jornada hermosa, en la que volvimos a encontrarnos con personas que no veíamos hace meses y con quienes compartimos momentos de mucha emoción. Nos llena el corazón poder aportar nuestro granito de arena en estos tiempos tan duros.

Gobernador Solá

La ayuda llegó también a la Quebrada del Toro, más precisamente al paraje Gobernador Solá, donde seguimos acompañando a las familias con donaciones de zapatillas, camperas, ropa de abrigo, sábanas, toallas, toallones y acolchados.
La necesidad en los cerros es constante, pero también lo es nuestra voluntad de seguir presentes.

Ingeniero Maury

También estuvimos en Ing. Maury, donde se acercaron familias del paraje y de zonas aledañas. Allí entregamos calzados, frazadas, sábanas, ropas de abrigo y acolchados, todo gracias a la colaboración de personas solidarias que, desde diferentes puntos, se suman a esta causa.
Cada familia pudo llevar lo que necesitaba, y compartimos un día soleado y esperanzador tras semanas de intenso frío.


Seguimos recorriendo, seguimos acompañando y, sobre todo, seguimos creyendo en la fuerza de la comunidad.
Si querés sumarte, tu ayuda siempre es bienvenida.