Escuela de Pizcuno a 3.950 m.s.n.d.m

Estuvimos visitando y llevando ayuda a la escuela más alejada que asistimos en la Puna Salteña, esta escuela esta realmente alejada de todo y necesita de todo, ejemplo: Paneles Solares para iluminar el establecimiento y el albergue de los niños y niñas, instalación de un garrafón o (chancha) de gas para cale-faccionar las aulas (dos) que puedan también cocinar tranquilos, estas son necesidades urgente para esta escuela.

En esta oportunidad llegamos con ayuda no solo para la escuela también para las familias, se entregaron bolsones de Alimentos no Perecederos y Verduras. A la escuela, Leche, Útiles, Frutas y Ropa en general, que sera entregado a cada familia, también Rollos de Mangueras para abastecer de Agua Potable a la Escuela, Iglesia, Centro Vecinal y Casas aledañas.

Después de esperar varios meses por los resultados de las muestras de agua que la Empresa Aguas del Norte recogió en su momento junto al Ing. Elio Mamani, hoy tenemos los resultados de esos análisis y sabemos que el agua de la vertiente es apta para consumo, ahora podemos avanzar tranquilos con los trabajos a realizar junto con la comunidad

Seguimos ayudando y asistiendo en estos lugares y familias gracias a la ayuda de corazones solidarios que siguen sumando su granito de arena para mejorar la calidad de vida de estas familia.

Leave a Comment

Your email address will not be published.